martes, 19 de mayo de 2015

En los zapatos de Valeria

Título: En los zapatos de Valeria
Autora: Elísabet Benavent
Editorial: SUMA
Nº de páginas: 480 págs.
ISBN: 9788483655368
Lenguaje: Castellano


Valeria es escritora de historias de amor.
Valeria vive el amor de forma sublime.
Valeria tiene tres amigas: Lola, Nerea y Carmen
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina...
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.

A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tienes unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.





Valeria está casada con Adrián, llevan juntos una infinidad de años y hasta hace unos meses todo marchaba bien. Pero Adrián es un fotógrafo demasiado amante de su trabajo, demasiado entregado, ya que no tiene ni cinco minutos al día para dedicarle a su mujer.
Valeria es escritora y tras el éxito de su primera novela abandona su trabajo para sumergirse en su verdadera afición, la escritura; pero se siente bloqueada, nada de lo que escribe tiene sentido.
Sus amigas, Carmen, Lola y Nerea son muy diferentes entre sí pero todas igual de encantadoras, estarán presentes a lo largo de todas las páginas ya que todas están muy unidas.
Todo se complica para Valeria la noche en la que conoce a Víctor, un tremendo hombre que la traerá de cabeza desde el primer momento. Guapo, atento, encantador, así es Víctor, y hay que tener mucha fuerza de voluntad para no rendirse a sus pies en la situación en la que Valeria se encuentra.



Cuando se producen los encuentros de Valeria con sus amigas, es diversión asegurada. Ellas son chicas normales, nada de perfecciones de mujeres estupendas, todas tienen sus defectos y sus virtudes, a la que más cariño se le coge sin duda es a Lola, la amiga alocada que todo el mundo tiene y que ella, en su caso, tiene muy pocos pelos en la lengua a la hora de decir las cosas como son, algo que resulta divertido y adorable.
Valeria tampoco es perfecta, y el título de esta primera entrega no puede ser más acertado ya que el lector se siente "En los zapatos de Valeria" ya que llorará, reirá y sentirá al mismo tiempo que nuestra protagonista.

Lo mejor de esta novela sin duda es la realidad que muestra. Valeria y sus amigas son chicas reales, con sus dudas y sus miedos como cualquier hijo de vecino, en la que ninguna lleva una vida perfecta y todo es maravilloso. Esta novela muestra una realidad que cualquiera de nosotras puede vivir en su día a día. Si no te sientes identificada con Valeria lo harás con cualquiera de sus amigas, ya que son todas de lo más peculiar a la vez que son realidad en estado puro. 

El primer libro de la escritora Elísabet Benavent llegó pisando fuerte, de ahí su merecidísimo éxito logrado a lo largo de todas sus novelas. Se puede decir que esta escritora se caracteriza por novelas divertidas, reales y de lo más sensuales que nos enamorarán antes incluso de pasar del primer capítulo.
Sensual, emotiva, divertida y completamente enganchante es esta primera entrega de la Saga Valeria que a tantas mujeres nos ha durado apenas unas horas en nuestras manos.

Desde aquí, GRACIAS Elísabet por lo grande que eres!!! No dejes de escribir, lectoras como yo necesitamos de tus historias para sonreir a la vida de otra manera =) 



Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Hola. Conozco esta autora de twitter y no paro de leer reseñas y opiniones positivas. Lo leere y espero disfrutarlo tanto como tu. Gracias por la reseña,besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que no conocía esta saga de libros. Les echaré un vistazo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me parece que el libro no pinta nada mal.
    Intentaré darle una oportunidad.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola! Parece que tengo que ver mucho en este blog ^^
    Por cierto ya te he seguido, estoy en la iniciativa Pequeños bloggueros unidos!

    ResponderEliminar
  5. Hola formo parte de la campaña Bloggeros pequeños unidos y ya hace tiempo te sigo, espero verte pronto por mi blog: http://el-librero-rosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Este libro lo he visto en muchas reseñas, supongo que lo anotaré a mi lista ^^

    PD: Te he nominado al Liebster Award :v aqui el enlace http://vidaporloslibros.blogspot.com/2015/05/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  7. Ya está anotado, quedé con muchas ganas de leerlo, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Ays, me chifla!! Ten una buena semana corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy nueva en tu blog y ya te sigo! Si puedes pásate por el mio.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar