martes, 2 de junio de 2015

Presentación de libros Editorial Atlantis

Buenos días Limonad@s!!!
Perdonad que os haya tenido un poco abandonad@s!! He tenido mucho jaleo estos últimos días y me ha sido imposible pasar mucho por aquí.
Hoy vengo con una entrada para informaros a tod@s las madrileñ@s de que hoy se estrena en Madrid "Ricardo corazón de león (Mito y leyenda)" y "El vendedor de medicamentos", ambas escritas por Miguel Gorosabel. 

PRESENTACIÓN DE LOS LIBROS "Ricardo Corazón de León (mito y Leyenda)" y "El vendedor de medicamentos" HOY, DÍA 2 DE JUNIO A LAS 20.00 HORAS.
ASOCIACIÓN DE ESCRITORES Y ARTISTAS ESPAÑOLES (C/ Leganitos, 10) 
MADRID
La primera es un ensayo biográfico sobre la realidad de lo que fue y aconteció en tiempos del hijo predilecto de Leonor de Aquitania. 
En la segunda, el autor enfrenta la dedocracia con la meritocracia y nos descubre algunas de las prácticas abusivas y los objetos de la industria farmaceútica a través de la historia de un joven que entra a trabajar en una multinacional. 

Argumento: 

Ricardo Corazón de León (Mito y Leyenda):

Mito es la presentación de algo o alguien que se forma en la conciencia colectiva. Es algo falso, mentira. Esto ha sucedido con la persona de Ricardo I rey de Inglaterra, más conocido como Ricardo Corazón de León, nos ha hecho creer en un personaje de leyenda "UN CABALLERO" que defiende doncellas, gana guerras y batallas, enamora a las princesas y triunfa en LAS CRUZADAS. En este ensayo biográfico Miguel Gorosabel ha expuesto su punto de vista sobre la realidad de lo que fue y aconteció en tiempos del hijo predilecto de Leonor de Aquitania, y qué lejos estuvo la realidad del mito en que nos han hecho creer.

El vendedor de medicamentos:

El vendedor de medicamentos es la aventura de un joven que entra a trabajar en una multinacional farmacéutica que capta su interés por desarrollar una actividad constructiva y eficaz. Con el apoyo de algunos superiores realiza una gran labor hasta dirigir la División Farmaceútica. 
La idea que persigue la novela es enfrentar la dedocracia con la meritocracia. Se relatan las distintas actividades con las que se enfrenta la industria farmaceútica y sus problemáticas, nacionales e internacionales, al tiempo que un triángulo amoroso completa las vicisitudes de la vida del protagonista. 
A través de las páginas de esta novela conocemos las prácticas abusivas, los objetos y a aquellos que trabajan en este sector, cómo se sortean los límites y las prohibiciones, qué representa la investigación, el coste de los fármacos, el papel de los médicos...
 



1 comentario:

  1. Hola. son unos libros muy interesantes. Gracias por los datos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar