martes, 26 de mayo de 2015

Valeria en el espejo

Título: Valeria en el espejo
Autora: Elísabet Benavent
Nº de páginas: 448 págs.
Editorial: SUMA
ISBN:  9788466328128
Lenguaje: Castellano







Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil. Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor. Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo, y Nerea se levanta cada mañana con nauseas.




Si la primera entrega de esta saga me gustó, la segunda parte no podía ser menos. Elísabet vuelve a sorprendernos con estas maravillosas cuatro amigas a cual más loca y encantadoras. Son mujeres del día a día, con sus defectos y sus virtudes, mujeres de verdad, con problemas y preocupaciones tan habituales que cualquiera podría sentirse identificada con cualquiera de ellas. 
Valeria vuelve más Valeria que nunca. No es fácil separarse del que ha sido tu compañero durante 10 largos años de tu vida, pero algo tiene claro, en esa relación no queda amor por ninguna de las partes y lo correcto es finiquitarla.
Víctor es encantador pero Valeria no puede evitar sentirse insegura a su lado conociendo la naturaleza de este hombre. Valeria no quiere un compromiso de matrimonio pero sí quiere una relación madura... y Víctor no está hecho para ese tipo de relaciones ¿o si?
Todas ellas vuelven con grandes cambios en sus vidas que nos dejarán estupefactas. Nerea no quiere seguir siendo Nerea la fría, Carmen ha encontrado al amor de su vida y para que funcione tendrá que pasar por el aro cosas impensables, Valeria está hecha un lío y Lola...Lola se siente sola, pero no lo demuestra.

Esta segunda entrega cuenta con los mismos personajes que aparecieron en su primera parte; pero todos han cambiado en algo. Elísabet Benavent vuelve a hacernos disfrutar una vez más con las divertidas aventuras que a Lola, Carmen, Nerea y Valeria nos tienen acostumbradas. Todas han cambiado pero mantienen su esencia. Les cogeremos un poco más de cariño a cada una y nos volveremos a reír, enfadar, intrigar...con esta segunda parte de la Saga Valeria.

Si te gustó la primera parte... no puedes perderte cómo van evolucionando estas cuatro amigas.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola: me gustó leer tu análisis de este nueva entrega. Ya leo que Valeria está un poco perdida... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra que te gustara, aun no me convencen estos libros pero no los descarto
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la entrada!
    Te he nominado a un par de premios y un tag. Espero que te gusten :)
    http://rushintheweb.blogspot.com.es/2015/05/premio-mejores-amigos-premio-dardos.html
    Rush

    ResponderEliminar