viernes, 5 de junio de 2015

Valeria en el espejo

Título: Valeria en el espejo
Autor: Elísabet Benavent
Nº de páginas: 456 págs.
Editorial: SUMA
ISBN: 9788483655542
Lenguaje: Castellano

Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor. Valeria se siente humillada, engañada, estúpida... Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro! Y mientras el mundo se pone patas arriba... Lola conoce a Rai en sus clase de chino... Carmen tiene problemas con la organización de su boda... Y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría...


Esta tercera entrega vuelve con una Valeria más escéptica y con más dudas que nunca. Del mismo modo que acababa la segunda entrega, Valeria y Víctor están juntos pero esto puede cambiar cuando Víctor (muerto de miedo ante una relación seria) le propone a Valeria seguir juntos pero sin complicaciones, compromisos, ni explicaciones, con la condición de no acostarse con nadie más mientras esto dure... Esto a Valeria la descoloca completamente ya que ella siempre quiere MÁS de Víctor, y todo se complica muchísimo cuando Valeria encuentra en casa de Víctor un sujetador que no es suyo, sucediendo además después de la propuesta que Víctor le ha hecho.



Por otra parte, Lola, Nerea y Carmen seguirán entreteniéndonos con sus anécdotas:
Lola sigue conociendo a Rai, el cual dará mucho de lo que hablar y conoceremos, tanto las lectoras, como ella misma y sus propias amigas una Lolita completamente nueva... ¿Será un yogurín el que logre cambiar a la irresistible Lola?
Nerea ya no quiere seguir siendo Nerea la Fría... así que decide darle carpetazo a todo lo que no la gusta de su vida dejándonos a todos con la boca abierta. Entre sus novedades, decide emprender un nuevo negocio ella solita el cual pinta realmente bien...
Carmen está superada con los preparativos de la boda... menos mal que tiene a su lado a su amiga Nerea que se encargará de la mayor parte de ellos... Carmen, por su parte, no encuentra vestido de novia por ningún lado...



En este libro conoceremos a Bruno, un escritor el cual coincidirá en una conferencia con Valeria y entre ellos nacerá una tensión muy propia de Valeria...
Llegando al punto final, la historia ha dado un giro descomunal en cuanto a personajes, situaciones...
Víctor seguirá en sus trece... pero se irá dando cuenta de qué es lo que quiere realmente en su vida... ¡¡algo que hará que le adoremos y queramos matarlo al mismo tiempo!!  
Desde luego no te puedes perder esta tercera entrega en la que Elísabet Benavent una vez más no defraudará al lector y, además, lo dejará con la boca abierta.




Me considero Elísabetadicta, así que desde aquí, enhorabuena Elísabet por tus grandes historias, tú sí que eres MÁS
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. hola apunto el libros para leerlo proximamente! me gusto tu reseña

    besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que esta saga la tengo pendiente para este verano. Me gusta el ritmo que tiene y creo que es bastante amena y divertida para pasar un buen ratito :)
    Gracias por la reseña, me quedo por tu blog,
    un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído estos libros pero cada vez los veo más por lo que podría darles una oportunidad, ya que los libros románticos me encantan y la trama parece interesante ^^
    Me alegra que te gustara, Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Siento muy interesante esta trilogía. Las portadas de los libros me gustaron bastante, los colores son muy llamativos.
    Tu reseña ha hecho que me anime a leerla. Así que la pondré en mi lista de pendientes. :)
    Por cierto te he nominado a varios premios en mi blog : http://bit.ly/1FKiaqW

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y la nominación!! Intentaré ponerme con ello cuanto antes pero se me acumula el trabajo ;) Saludos!! =)

      Eliminar
  5. Hola!! Llevaba una temporadina desaparecido del mundo blogger por falta de tiempo pero ya he vuelto y no podía evitar pasarme a devolverte el saludo y seguirte!
    A los libros de Valeria les tengo muchisimas ganas porque me hablan siempre muy bien de ellos la verdad, a ver si saco tiempo pronto para ellos!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola
    La tengo muchas ganas a está triologia, porque la verdad, es que tienen una pinta estupenda, gracias por la reseña ^^
    Te comento que recientemente me apunte a la campaña de bloggeros pequeños unidos, ya te sigo.

    Besos y nos leemos desde http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hace tiempo que le tengo echado el ojo ha esta autora, y me ha encantado tu reseña, he leído varias pero la tuya me ha dado muchísimas ganas de ponerme con ello!
    Gracias por la reseña, Me quedo por aquí, Saludos!

    ResponderEliminar