martes, 24 de marzo de 2015

Alguien que no soy

Título: Alguien que no soy
Autora: Elísabet Benavent
Nº de páginas: 424 págs.
Editorial: SUMA
ISBN: 9788483657607
Lenguaje: Castellano


Alba es redactora de un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: Adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto de secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba... Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan. ¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?.




Alba es una chica de veintinueve años, trabaja como periodista y adora su trabajo, pero un día se ve recogiendo sus cosas del periódico donde trabaja ya que, según su jefe, las cosas andan mal y en el periódico ya son demasiados. Alba se encuentra frustrada y, más aún lo hará cuando, su amiga Gabi la consigue un trabajo como secretaria, algo que a voz de pronto, detesta. Deberá aceptar el trabajo para poder seguir viviendo en su diminuto piso al que ella misma llama: "armario empotrado".




Hugo y Nicolás son dos impresionantes hombres de treinta y tres años que, casualmente, son los nuevos jefes de Alba. Ambos son amigos desde la universidad y en la actualidad comparten piso y, además, un gusto muy peculiar en lo que al tema sexual se refiere.
Hugo es el típico gentleman que vuelve loca a cualquier mujer, divertido, algo engreído al mismo tiempo que adorable y sin pelos en la lengua a la hora de llamar a las cosas por su nombre.
Por otro lado, Nicolás, que nada tiene que ver con su compañero de piso. A éste no le agrada demasiado la gente y siempre aparenta un carácter serio y distante pero que en el fondo tiene un enorme corazón y puede ser de lo más dulce y encantandor.
A Alba le gusta Hugo aunque Nicolás no ha pasado desapercibido ante sus ojos ya que eso es imposible.
Cuando Hugo le propone a Alba mantener una "relación" a tres bandas junto a su amigo y compañero de piso Nicolás, Alba se muestra bastante reacia a formar parte de aquel trato sexual, pero poco a poco irá cediendo hasta verse inmersa en una relación sexual completamente nueva para ella.
Los tres tendrán dudas en determinadas situaciones de lo que ellos mismos están viviendo. Alba será la que más dudas tenga ya que este nuevo tipo de experiencia sexual es completamente nuevo para ella y simplemente se está dejando llevar.



Se trata de una novela erótica en la que se agradece la carencia de aspectos sado como normalmente ocurre en este tipo de novelas. Se basa en una relación meramente sexual entre tres personas que poco a poco se irá complicando a lo largo de las páginas.
La protagonista, como es habitual en las novelas de esta autora, tiene un carácter abierto y divertido el cual logrará arrancarnos más de una sonrisa.
A pesar de ser un libro erótico contiene muchos más aspectos a parte del sexual, lo que hace de la trama mucho más adictiva y real al mismo tiempo.
Sin duda si ya habéis leído alguna de las novelas de la autora de moda y os ha gustado, esta primera entrega de la trilogía no os dejará indiferentes y, si no habéis leído nada de Elísabet Benavent, es un buen momento para conocerla y divertiros con sus historias.

¡Feliz lectura blogger@s!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario