miércoles, 18 de marzo de 2015

Encontrando a Silvia

Título: Encontrando a Silvia
Autora: Elísabet Benavent
Nº de páginas: 352 págs.
Editorial: Suma
ISBN: 9788483656785
Lenguaje: Castellano



Silvia necesita estar al lado de Gabriel. Saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.
Elísabet Benavent, autora de la existosa saga Valeria, completa Persiguiendo a Silvia con esta segunda entrega, esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amor sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.



Esta segunda entrega me ha gustado todavía más que la primera. Como ya os indiqué en la reseña de la primera entrega, me gustó porque era una novela fresca, con una protagonista alocada y súper divertida, que presentaba una historia de amor complicada y situaciones tan cotidianas como fictias en un mismo formato. Pues bien, esta segunda entrega tiene todo eso y, además, intriga, pena, rabia y momentos muy complicados. Esta segunda entrega no se trata en absoluto de una novela fresca, aunque sigue manteniendo su parte divertida. Elísabet Benavent nos sumerge en un torbellino emocional en el que el sufrimiento y el amor van íntimamente ligados. Leí el libro en apenas dos días y por falta de tiempo. He devorado todas y cada una de las páginas porque como ya me había ocurrido en la primera entrega, cogí mucho cariño a Silvia, tanto que hasta creo que la echaré de menos. ¿Sabéis esa sensación de felicidad que se te queda cuando una historia termina justo como tu querías? Eso es lo que ocurre en este libro.

Descubrir a Elísabet Benavent ha sido todo un acierto. Desde aquí le doy gracias a mi amiga Rocío que me recomendó esta lectura y que tan buena compañía me ha hecho a lo largo de sus páginas.

En esta segunda parte Silvia ha dejado atrás a su parte enfermiza y enamorada de Álvaro y ha decidido disfrutar de su magnífica amistad con Gabriel. Algo que cambiará enseguida ya que como desde el primer minuto ocurría, la química entre ellos es más que evidente.
Gabriel le hace una propuesta irrechazable a Silvia, algo que la vendrá muy bien para poder salir del universo Álvaro y darse un respiro.
Silvia se muda a Los Ángeles junto a Gabriel, y comienzan a vivir juntos una maravillosa historia de amor en la que la felicidad y la pasión están presentes constantemente. Pero pronto todo eso cambiará, ya que la fama esconde una parte oscura y terriblemente dura, la cual vivirá Silvia en primera mano y, a pesar de lo fuerte y dura que ella es, se derrumbará y se apagará esa Silvia que tanto nos gusta.
La historia da una vuelta de 180 grados y Silvia vuelve a España incapaz de seguir enfrentándose a la terrible realidad que está viviendo en Los Ángeles. Allí irá Álvaro, una vez más, a buscarla, quien no ha dejado de escribir a Silvia en estos largos meses.
El final es absolutamente inesperado, con un nuevo gito repleto de un torbellino de sentimientos en nuestra querida protagonista. Ocurre todo y tan rápido en tan sólo unas pocas páginas que te deja boquiabierto.
Después de haber leído esta maravillosa historia no puedo deciros más que la leáis vosotras mismas y descubráis esta emotiva y desgarradora novela que, estoy segura, os encantará.

Gracias Elísabet Benavent por acompañarme esta última semana con esta historia y sacarme más de una sonrisa y más de una lagrimilla también.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario