martes, 17 de marzo de 2015

Persiguiendo a Silvia. Elísabet Benavent

Título: Persiguiendo a Silvia
Autora: Elísabet Benavent
Nº de páginas: 536 págs.
Editorial: Suma
ISBN:  9788483656594
Lenguaje: Castellano







Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje...
Y alli Silvia se encuentra con Gabriel...
Gabriel es una estrella del rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.



Persiguiendo a Silvia es una novela fresca, creada para que el lectora se divierta sacándola más de una sonrisa y sobre todo, se sienta identificada en determinados momentos con la alocada protagonista.
Silvia, una mujer extrovertida, segura de sí misma, natural, que se ríe de si misma y que no tiene pelos en la lengua y llama a las cosas por su nombre, trabaja en una multinacional en la cual tiene un jefe para caerse de espaldas nada más verlo.
Álvaro, el jefe de Silvia, un hombre frio y distante pero que entre ambos circula una corriente de lo más ardiente. Ambos terminan teniendo una relación sentimental basada principalmente en el sexo debido a que Álvaro es bastante reacio a esto de los sentimientos.
Finalmente terminan manteniendo lo más parecido a una relación normal pero algo hará temblar nuevamente la relación de esta pareja y terminarán separados.
El hecho de trabajar juntos no ayudará a ninguno de los dos por lo que Silvia acepta la alocada proposición de su mejor amiga Bea, irse de viaje a la playa.
Bea conocerá a un tipo en una discoteca con el que terminará en la habitación del hotel que comparte con Silvia, así que ésta se sienta frente al mar donde conocerá a Gabriel, un famoso cantante de rock con el que congeniará desde el primer momento y cambiará su vida radicalmente.

Nunca antes había leído nada sobre Elísabet Benavent, y esta primera entrega de la saga Persiguiendo a Silvia la leí recomendada por una amiga y, desde luego, no me ha defraudado.
Lo he pasado genial con el ritmo fresco de la novela y la divertida protagonista que, junto a una amiga más alocada aún si cabe que ella nos sacarán más de una sonrisa.
Pese a la obviedad de la ficción presente en la novela; tiene muchas partes en las que te sentirás totalmente identificada con su protagonista y cuenta con personajes muy carismáticos y divertidos.

Silvia se dará cuenta de que querer a alguien no es suficiente para mantener viva una pareja. Tras una relación complicada basada en lo carnal en la cual Silvia será la principal sufridora y, aún estando enamorada de Álvaro tras su separación, pasará a una muy cercana amistad con Gabriel, donde la química entre ellos estará presente desde el primer momento.

Elísabet Benavent presenta a una protagonista tan humana que es imposible no cogerle cariño con el paso de las páginas. Sin lugar a dudas, una novela muy recomendable para todas aquellas que las guste la novela romántica más divertida de lo habitual.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario