viernes, 20 de febrero de 2015

After. Almas perdidas

Título: After. Almas Perdidas
Autora: Anna Tood
Nº de páginas: 796
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408135678
Lenguaje: Castellano



Tercera entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él. Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes. Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería- Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.

Libros anteriores de la saga:
1. After




Una tercera parte tan adictiva como las dos entregas anteriores. La relación entre Tessa y Hardin sigue siendo tan tormentosa como nos tienen acostumbrados; en esta tercera entrega se nota un progreso de madurez de ambos protagonistas.
El libro comienza justo en el punto en el que el segundo libro termina, el encuentro entre Tessa y su padre, algo que dará mucho de lo que hablar a lo largo de esta tercera entrega de la saga.
La decisión de Tessa de mudarse a Seattle no es bien recibida por Hardin, éste odia esa ciudad tanto como para separarse de Tessa. Por otra parte, a Tessa no la va todo como ella había imaginado, sus proyectos planeados se complican y se replantea si ha sido acertada la idea de mudarse a Seattle y separarse de todo aquello cuanto quiere: su querido amigo Landon, su recién reencontrado padre y, por supuesto, su adorado Hardin.
 
Esta tercera entrega sigue deleitándonos con las perspectivas de ambos personajes y veremos como Hardin intenta cambiar para Tessa.
Los problemas entre ambos son ahora quizás, menos protagonistas que en las entregas anteriores, aunque siguen siendo muy constantes en esta tormentosa relación.
Las verdades que ocultan ambas familias de los protagonistas harán tambalear una vez más la relación entre ambos.
Como no podía ser de otro modo, Anna Tood nos dejará patidifusos con ese inesperado final que, una vez más, te deja con unas terribles ganas de leer la siguiente y última entrega de esta inquietante saga.

Es oficial que la fecha de publicación de la última entrega de la saga After será finalmente el 24 de Marzo, por lo que tendremos que esperar para conocer el desenlaze de esta historia que ya forma parte de muchas de nosotras.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario