jueves, 26 de febrero de 2015

¿Puedo soñar contigo?

Título: ¿Puedo soñar contigo?
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 480
ISBN:  9788408124696
Lenguaje: Castellano



Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Esther vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.
Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!


  
Debo reconocer que estos libros no han logrado engancharme realmente. Pueden resultar interesantes para adolescentes ya que abarcan muchos de los temas que más preocupan en la adolescencia. Quizás por eso se me quedaron algo cortos, si los hubiese leído hace mucho más tiempo probablemente me habrían gustado más.
Esta tercera entrega sigue con la trama del CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, historia que puede resultar algo repetitiva en esta tercera entrega ya que, en mi opinión, Blue Jeans ha intentado alargar demasiado una historia sin demasiados acontecimientos para sacar de ello una trilogía.
 
La aparición de alguien que ha formado parte de la vida de este club hará temblar, una vez más, los cimientos de la amistad de este curioso club.
Muchos y muy diferentes temas tratados en una misma saga. Amor, Homosexualidad, Envidias y Amistad son algunos de los ingredientes que forman esta entretenida trama repleta de altibajos.

"Nunca se ama a una persona como cuando uno es joven. 
Sin embargo, los adolescentes de hoy en día son
inestables e incapaces de mantener
una relación duradera." 
Blue Jeans
 
Si os gustaron las entregas anteriores Buenos días, princesaNo sonrías que me enamoro estoy convenida de que esta tercera entrega os enganchará y os gustará tanto como las anteriores.

A disfrutar leyendo, blogger@s!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario