viernes, 6 de febrero de 2015

No sonrías que me enamoro

Título: No sonrías que me enamoro
Autor: Blue Jeans
Nº de páginas: 480
Editorial: Planeta
Lenguaje: Castellano
ISBN: 9788408035503


Sinopsis:

"Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino, ¿no creéis?

Hasta hace unos meses formaban el club de los incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, era los mejores del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos, han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?

Opinión personal:
   
No sonrías que me enamoro vuelve con la misma perspectiva que su primera entrega, narrado en tercera persona y, a pesar del grosor de ambos libros, en ambos ocurre la historia en tan sólo unos pocos días.
Veremos como nuestros protagonistas van resolviendo poco a poco los problemas que se les van planteando y cómo, unos y otros se van enlazando entre sí.
María pasará a tener un mayor protagonismo ya que, debido a la última noticia narrada en las últimas páginas de la primera entrega, ganará mayor interés.
Raúl y Valeria siguen juntos, pero éste le oculta un gran secreto a su novia que hará temblar los cimientos de su relación.
María, por otro lado, se sentirá bastante sola desde que confesara su secreto ya que Ester y Bruno se han distanciado de ella notablemente, éstos, por su lado, siguen avanzando en su relación con pequeños pasos, Bruno sigue loco por Ester, pero la aparición del ex-novio de Ester hará que la entren muchas dudas. 

Finalmente, puedo decir que este libro ha mejorado algo en relación con la primera entrega ¡Buenos días, princesa! pero, personalmente, sigo sin empatizar demasiado con ninguno de los personajes, es un libro fresco y muy rápido de leer debido, entre otras cosas, a la gran cantidad de diálogos que en él se presentan.


En definitiva, si os gustó la primera entrega de esta saga y os quedásteis con ganas de saber más, esta segunda entrega os resolverá muchas de vuestras dudas pero también os dejará con ganas de seguir conociendo qué ocurre con el club de los incomprendidos

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario