viernes, 23 de enero de 2015

After, Anna Todd

Título: After
Autora: Anna Todd
Nº de páginas:576
Lenguaje: Castellano
ISBN: 9788408135678
Editorial: Planeta


After, es una novela cuya autora comenzó a publicar a través de una plataforma denominada Wattpad al otro lado del charco, y la cual ya ha sido llevada a más de treinta países.

En un principio, la autora se fijó en Harry Styles, del grupo musical de moda, One direction, para el desarrollo del protagonista, pero decir que al margen de este detalle la novela no tiene nada que ver con el grupo musical.

Debo decir que me leí la novela sin conocer absolutamente nada de la historia de su autora, ni del desarrollo del libro, simplemente la elegí sin saber de su repercusión y de la grandeza de su éxito.
After cuenta la historia de Tessa, una chica muy responsable que comienza su primer año de universidad, allí conoce a Hardin y éste conseguirá desmoronar todos los planes de Tessa en su paso por la universidad. No quiero contaros demasiado ya que, como os imaginaréis, es una bonita historia de amor en la que yo resaltaría más la forma que Anna Todd tiene de contar la historia que lo que propiamente cuenta.

Destacar que esta novela puede que esté dirigida a un público juvenil, y sobre el tema que trata hay otros muchos libros escritos, pero lo que hace diferente la saga After es la manera en que la autora aborda el tema sexual, ya que lo hace de una manera muy directa y explícita, diferenciándose por ello del resto de novelas de este tipo, por lo que considero que esta novela no es apta para menores de 15 años.
Es una novela totalmente dirigida a un público femenino, por lo que si algunas de vosotras estais buscando leer una novela de la historia de un amor que rompe con las barreras amorosas y va un poco más allá, esta es vuestra saga.

En cuanto a la lectura del libro decir que, tanto si te gusta la historia como si no, te convenza la trama que plantea o no te convenza y si conectas o no con los personajes, lo que es evidente del libro es que engancha de sobre manera, incluyendo además un final que ocurre muy rápido y te deja todavía con más ganas de seguir leyendo por lo que, lo único que puedo hacer es recomendaros que leáis la novela y juzguéis vosotras mismas.

Un saludo bloger@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario