lunes, 26 de enero de 2015

Siete razones para odiarte

Título: Siete razones para odiarte
Autor: José de la Rosa
Nº de páginas: 60
Editorial: Harlequin Iberica
ISBN: 9788468731407
Lenguaje: Castellano

Siete razones para odiarte es una pequeña novela en la que el autor nos presenta a Ana, la protagonista de esta historia, la cual es periodista y debe introducirse en las profundidades del país para encontrar un argumento sólido para su nuevo artículo.
A lo largo de la breve historia, Ana se topará con Juan, un hombre fornido y el cual no parece tener muy buenas intenciones.
Esta historia nos presenta la posibilidad de poder encontrar un amor en cualquier lugar sin esperarlo, con algo de sentido del humor, el autor nos presentará algunas situaciones algo embarazosas para los protagonistas, los vecinos jugarán un papel el cual hará sonrojarse a Ana.

Personalmente me parece una historia carente de argumento, en mi opinión de ahí su corta extensión, debido a la falta de acontecimientos en el transcurso de la historia.
Se trata de una novela simple, sin originalidad ninguna ya que su historia se basa en la historia de dos personas que se conocen por casualidad y finalmente terminan enomorándose, sin ocurrir en las pocas páginas escritas por el autor nada fuera de lo común ya que se pueden encontrar libros de estas características mucho más desarrollados y con mayor argumento que este ejemplar.

Sintiéndolo mucho por el autor no recomiendo en absoluto esta novela ya que a penas he podido realizar una reseña detallada de ella debido, entre otros aspectos, a la poca extensión y falta de acontecimientos de la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario