viernes, 23 de enero de 2015

After, en mil pedazos

Título: After. En mil pedazos
Autora: Anna Tood
Nº de páginas: 640
ISBN: 9788408135494
Editorial: Planeta
Lenguaje: Castellano


 Tras el tremendo final de la primera entrega, que nos dejó con unas terribles ganas de saber qué sucedería después, Tessa comienza a vivir un infierno ya que ha descubierto que todo lo vivido junto a su querido Hardin era una mentira, una sucia apuesta de éste con sus amigos.
Esta segunda entrega divide los capítulos en las reflexiones y miedos de ambos personajes, dejándonos de esta manera conocer un poco más a fondo al chico de los tatuajes. Éste, por su parte, no se puede creer que todo esto esté ocurriendo, habría dado su propia vida porque Tessa no se enterase de la maldita apuesta, él aceptó el reto hacía ya unos meses porque no soportaba a Tessa y le resultó un plan divertido pero, todo se complicó cuando comenzó a darse cuenta de que la chica sencilla de mirada cautivadora le importaba demasiado, no quería que los cerdos de sus amigos supieran absolutamente nada de lo que solamente él podía disfrutar.
Como era de esperar, la novela sigue tratándose de una frenética historia de amor terriblemente sexy y arrebatadora.

Como ya comenté en la primera entrega, el tema del que trata el libro no es especialmente uno de mis favoritos, pero he de reconocer que esta historia engancha de verdad, ya que no puedes parar de leer porque te mantiene en vilo permanentemente.

Si os gustó la primera entrega de esta saga y os quedasteis con las mismas ganas que yo de seguir leyendo más y descubrir qué ocurre tras ese final inesperado, no os podéis perder la segunda entrega de After.



No hay comentarios:

Publicar un comentario