miércoles, 28 de enero de 2015

Perdona si te llamo amor

Título: Perdona si te llamo amor
Autor: Federico Moccia
Nº de páginas: 704
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408076940
Lenguaje: Castellano

Ambientada en la romántica Roma, esta novela cuenta la historia de Niki, una chica de 17 años muy extrovertida y responsable que está cursando su último año de instituto.
Por otra parte tenemos a Alessandro, un publicista de 37 años a quien acaba de abandonar su novia con la que tenía pensado casarse.
Alessandro choca contra la motocicleta de Niki en un pequeño accidente, Niki no sufre ningún daño pero su carácter extrovertido les llevará a conocerse poco a poco, e inevitablemente y a pesar de la diferencia de edad, terminarán enamorándose.
Hay otros personajes secundarios dentro de la novela que jugarán un papel muy importante en la relación de ambos, por un lado están Las Olas, el grupo de amigas de instituto de Niki y, por otro lado se encuentran los amigos de Alex.
Niki intentará derribar todas las imposibilidades que se les presenten en su relación demostrando de esta manera que quiere estar con Alex y que le ama de verdad ¿será suficiente para el publicista?






Es una historia de amor muy bonita y diferente, y en mi opinión, la mejor de las historias del autor, por la frescura presente en la novela, el carácter divertido de la protagonista y lo emotivo de la novela.
Federico Moccia se ha convertido en un gran fenómeno editorial italiano con más de un millar de ventas, algo que ha provocado que muchas de sus obras sean llevadas a la gran pantalla, como es el caso de Perdona si te llamo amor.

Muy recomendable si os apetece leer una historia de amor no demasiado pastelona, fresca con un toque diferente a lo que estamos acostumbrados.

"Estaré hasta cuando ya no me tengas y te tendré
aunque ya no te posea"
"Perdona si te llamo amor" Federico Moccia

No hay comentarios:

Publicar un comentario