viernes, 30 de enero de 2015

La autora

Sobre mí.




Saludos limonad@s!!

Mi nombre es Ana Molina y, como os imaginaréis, soy una apasionada de la lectura. Llevo leyendo desde que tenía unos ocho años ya que la literatura siempre ha estado muy presente en mi vida.
Actualmente trabajo en un colegio en el que trato tanto con niños pequeños como con adolescentes por lo que conozco de primera mano sus miedos, inquietudes y sueños.
A parte de la literatura mis otras dos grandes aficiones son viajar y la fotografía.

Me encanta leer porque en cada libro se descubre un nuevo mundo lleno de miedos y sentimientos, en los que a menudo nos sentiremos identificados. Es apasionante descubrir nuevos lugares gracias a los libros, nuevas personalidades y, además, como todo el mundo sabe, leer es una afición que culturiza y enseña constantemente.
Dicen que un lector vive tantas vidas como libros lee mientras que una persona que no lee simplemente vive la suya. Es completamente cierto.


Sobre el blog.
 
Descubrí el mundo de los blogs literarios mucho antes de crear el mio propio. Muchos de ellos me ayudaron en mi elección sobre nuevas lecturas con sus críticas y opiniones. En mi trabajo, conocedores de mi pasión por la lectura, un día me propusieron hacer reseñas de determinados libros pertenecientes a la biblioteca escolar del colegio donde trabajo, entonces descubrí lo estupendo que sería tener una colección de reseñas creadas por mí misma de los libros que en mis manos caen tan amenudo.
Así que cuando hube tenido varias reseñas preparadas caí en la posibilidad de crear un blog para, en cierta manera, devolver esa ayuda que yo había recibido de otros blogs y ayudar a nuevos lectores en sus próximas elecciones literarias.

En este blog encontraréis reseñas referentes a todo tipo de géneros literarios y para todos los públicos, desde los más peques, iniciándose en la hermosa aventura de la lectura, hasta nuestros más queridos abuelos, ¡para todos los gustos y públicos!

Además compartiré con todos vosotros noticias literarias, eventos actuales y un montón de regalos que os iré preparando poco a poco.

¡Espero que juntos podamos disfrutar de hermosas lecturas! ¡espero vuestros comentarios!





1 comentario:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar :)

    Ya tienes una seguidora más ;)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar